Introducción a los modelos URAL 2014

 

A partir del 2014 la factoría URAL decidió dar un paso de gigante con la incorporación de numerosas mejoras en todas sus máquinas. Estos avances venían obligados principalmente por la adopción por los paises occidentales de las cada vez más estrictas normas de anticontaminación que impedían la libre exportación de las máquinas a mercados tan notables como el Europeo o Norteamericano.

 


Si quieres ver un resumen de todas las evoluciones incorporadas a la gama URAL a lo largo de lo años haz click aquí

 

Así todos los modelos URAL equipados con el sólido motor de 749cc han visto como el fiable sistema de carburación Keihin ha sido sustituido por una avanzada inyección con doble centralita que entre otras mejoras ofrece a la mecánica aún más fiabilidad y bajo consumo. Además se han modernizado numerosos componentes adoptándo freno de disco en todos los ejes, amortiguación de dirección...

 

 

Moto Ural Ranger

Moto Ural Sportsman

Moto Ural T 2014

Ural Ranger (Gear-Up)

Ural Sportsman (Patrol)

Ural T

Los orígenes de la Ural Ranger (Gear-Up en algunos mercados) con su tracción seleccionable en la rueda del sidecar se remontan al pasado militar de la factoría IMZ. Aunque no es del todo comparable lo más parecido en rudeza a la Ural Ranger 2014 es una AK-47 rusa!.

 

 

 

 
 

 

Leer Más

La Ural Sportsman 2014 (Patrol en algunos mercados) es la única motocicleta en el mundo con tracción seleccionable en la rueda del sidecar. Esta motocicleta vestida elegantemente para la ocasión le dará la opción de circular con la propulsión en una sola rueda o con un giro de palanca disfrutar de la increible tracción que sólo la propulsión en dos ruedas puede dar a una motocicleta.

 

 
 

 

Leer más

Toda la esencia Ural en un paquete limpio y sencillo. Una motocicleta con sidecar sólida y asequible con un toque de estilo y la promesa de miles de aventuras por recorrer. La Ural T 2014 está lista para llevarle a cualquier destino por muy lejano o dificil que esté. Y además es el marco ideal para adoptar todas las opciones de personalización que sólo la base URAL puede ofrecer. Utilice este estupendo lienzo para crear la motocicleta con sidecar que siempre soñó.

 

Leer más